HCG Diet - Espanol

1934926_f260.jpg

Sin Prescripción, Sin Alcohol, HCG

Resultados Dramáticos en los 7 Primeros Días

Ejercicio No Requerido

Ningunas comidas costosas

Reforme y Restabilisa tu metabolismo

 

 Si uste quiere perder peso PERMANENTEMENTE, mejorar su salud,

 o AMBOS, usted ha venido al lugar indicado.

¡Pierda una libra o dos por DÍA, SIN PELIGRO, sin hambre, restablesca su metabolismo naturalmente!

Escoje Su Plan Propio


La Compra Incluye el Libro HCG
Cookbook y Recetas Deliciosas

Tres Pasos Básicos para Perder las libras:

 

1.      Primero - en los primeros dos días necessita comer mucha comida pesada, tomando las gotas de HCG.

2.      Seguir con las gotas y fácilmente siguiendo la lista de alimento.

3.      Dentro de la primera semana, vera los resultados dramáticos.

¿Cómo Trabaja Esto?

"La dieta de HCG deja caer el trabajo abriendo depósitos gordos almacenados, proporcionando hasta 4,000 calorías suplementarias de la nutrición por día" dijo Milt Rose, RN. Este permite que la persona que está a dieta coma unas 500 calorías por día con poca o ninguna incomodidad mientras su grasa reservada se quema. "La pérdida de peso media es aproximadamente 0.7 libras por día sobre el curso del programa de dieta" Rose dijo.

Gonadotropin es una hormona glycoprotein aquel doctor A.T.W. Simeons a perder descubierto y podría ayudar tomando unas libras de cobertizo pacientes y pulgadas cuando tomado con una dieta especializada pero simple. ¡El HCG es un contracto naturalmente en el cuerpo y ha sido mostrado para ayudar a metabolizar grasas de modo que su cuerpo queme la grasa almacenada y permita que usted reduzca abajo aproximadamente 1-2 libras por día!

El HCG es Homeopático.

El HCG que vendemos es homeopático. De camino HCG homeopático es producido y tomando pequeñas cantidades de la fuerza original HCG y haciéndolo en una mezcla sublingual que es administrada bajo la lengua. La versión homeopática es tomada entonces 3 veces por día para guardar la cantidad de HCG en su constante de cuerpo. Muchos prefieren las gotas sublinguales en el lugar de las inyecciones a veces dolorosas.

PLAN DE DIETA HCG OFICIAL

Nuestros productos son fabricados y embotellados en su FDA instalaciones certificadas y registradas en Lehi, Utah.

Todos nuestros productos de dieta HCG incluyen 3X, 6X, 12X, 30X, y 60X potencia de HCG para asegurar el nivel más alto de eficacia y dosis.

4 onz. de la Vitamina pura suplemento de B12 son añadidas a cada galón de nuestras contidad, o 1X potencia.

B12 de Vitamina es vital en la regulación del metabolismo de cada célula en el cuerpo, y también ayuda con niveles más altos de la energía.

Además de la utilización del nivel más alto de productos en un FDA registró la instalación y certificada, somos también BBB acreditado, con la posición más alta disponible. Tenemos el nivel más alto de la satisfacción, aun si usted devuelve los productos para un reembolso lleno.

Finalmente, somos también capaces de proporcionar el mismo día embarque LIBRE de costo vía el Correo de Priority USPS. Este asegura que usted tiene su programa unos días después del pedido. Una vez que su orden es colocada en nuestro sitio Web, su programa es empacado, y enviado vía USPS con el rastreo del número, entonces usted puede supervisar su paquete en todo momento

Sabemos que usted tiene una opción cuando esto viene a la compra de productos de HCG, y seguiremos proporcionando el nivel más alto de servicio y apoyo.

¡Aqui está la remedia de un producto para estar más Delgado y más salud para USTED!

Homeopático

HCG con Suplemento de B12

Reinicialice su Metabolismo para Perder Peso Naturalmente

Note: para Siempre Salud y Plan de Dieta HCG Oficial no ofrecen ningún consejo médico y no alegan para ser un provedor de información médica. Como con el principio de cualquier dieta o nuevo suplemento recomendamos que todos nuestros clientes no descarten el consejo de su médico primario antes del comienzo de la dieta. Todos los productos HCG vendidos en este sitio Web están supervisados por el doctor A.T.W. El protocolo de Simeons llamó "Libras y Pulgadas", que es incluido en el formato de telecarga de PDF, gratuitamente con cada compra. Adelante, alguno y todo HCG estuvieron relacionados los productos homeopáticos vendidos en este sitio Web son hechos en la instalación certificada del FDA, con inspecciones regulares por el NSF para asegurar la conformidad por Prácticas Industriales Buenas corrientes (cGMPs) Estándares.